El máster se imparte en los campus de Lugo y Orense, ambos disponen de instalaciones nuevas perfectamente dotadas de todos los medios técnicos necesarios para garantizar la calidad y comodidad de la enseñanza
Los laboratorios de UAVs de la Universidad de Vigo están en el Edificio del Campus Agua (Orense) donde se cuenta con laboratorios de aerodinámica, fabricación, propulsión y electrónica. Cuenta con sistemas como túnel de viento, bancos de ensayo de motores, centro de mecanizado, máquinas de impresión 3D, máquinas de medición por coordenadas, cámara limpia, bancos de ensayo de vibraciones, máquina de ensayos mecánicos, bobinas Helmholtz para ña calibración de magnetómetros, osciloscopios, generadores de funciones, analizadores vectoriales, etc. 
Los laboratorios de UAVs de la Universidad de Santiago están en el Campus Terra en  la Escuela Politécnica Superior de Lugo, dotado de aulas de informática con software como Agisoft Metashape, Pix4d, Clark Labs, Cloud Compare, Definiens, ESRI (ArcView, ARcInfo, ARcEditor, etc), FreeHand MX, Illustrator CS3 de Adobe, Geomedia, MatLAB, Mission Planner, QGIS, etc.
Se dispone de distintos RPAS: DJI Phantom IV. DJI S900. Mikrokopter Okto. Foxtech FPV. Microdrones MD4-1000. Microdrone MD-4200, Multirrotores de montaje propio así como diversas cámaras RGB y sensores multiespectrales: Micasense, MicaSense-Parrot Sequoia, Tetracam Mini-MCA. Espectrorradiómetro Portátil tipo HandHeld para observación de 325 a 1075 nm. Georradar MALÅ ProEx con antenas de 100, 250, 500, 800 MHz. Todo ello junto con el material que el grupo RPAs-UO de la Universidad de Oviedo pone a disposición del Máster.
La forma más cómoda para que conozcas dónde vas a trabajar es que veas el siguiente vídeo: